Atlantis Palm un hotel con Suites Subacuaticas

Te imaginas poder dormir rodeado de ¿tiburones, pirañas, peces de colores… y toda clase de animales marinos? Esto lo puedes hacer en el Hotel Atlantis Palm, que esta situado en Dubai en una de las islas artificiales que conforman la famosa palmera de Dubai y que se ha convertido rápidamente en un icono y en un destino que “hay que ver”.  Esta inspirado por el océano y en su vida marina que lo rodea. Diseñado para alegrar y destinado a impresionar, enormes puertas doradas se abren para revelar un mundo de imaginación donde las experiencias se convierten en preciosos recuerdos.

hotel-atlantis-the-palm

Atlantis the Palm, un hotel con Suites Subacuáticas

Cuentan con dos exclusivas Suites Subacuáticas, Poseidón y Neptuno, donde sin duda podrás deleitarte y quedarte hipnotizado durante horas y horas viendo las antiguas ruinas de la Ciudad Perdida y sus más 65.000 especies marinas.

Son Suites muy íntimas y románticas, que cuentan con una amplia zona de estar, sala de TV independiente, dormitorio muy bien equipado y cuarto de baño con jacuzzi donde podrás relajarte y desconectar disfrutando de estas vistas al mar.

Son el escondite perfecto para escaparse de la rutina, y hacer algo tremendamente diferente y bonito.

hotel-bajo-el-mar

 

hotel-atlantis-dubai

spa-atlantis-the-palm

¿Qué te ha parecido este hotel?

Si te gustó este artículo, no puedes dejar de leer: Kalapana Hawaii, Donde El Mar Choca Con El Fuego

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *