Atrévete con el Sky Jump en Nueva Zelanda

En la capital de Nueva Zelanda, Auckland, podemos encontrar una de las torres más altas del mundo, la torre más alta del hemisferio sur.

La Sky Tower es uno de los edificios más característicos de la ciudad, desde donde se pueden disfrutar de unas vistas espectaculares. Esta torre mide unos 328 metros y se ha convertido en uno de los lugares más visitados por los turistas.

La Sky Tower a parte de ser uno de los lugares más turísticos y visitados, también es un importante centro de telecomunicaciones.

sky-tower-salto
Atrévete con el Sky Jump en Nueva Zelanda

Pero la torre por lo que es realmente famosa es por el servicio que ofrecen a los visitantes más aventureros y atrevidos. Desde lo alto de la torre, los visitantes pueden disfrutar de un salto en picado a unos 85 kilómetros por hora.

sky-tower

El Sky jump es el salto más alto de Nueva Zelanda, con 192 metros de descenso podrás sentir toda la emoción y la adrenalina que te ofrece el puenting.

Captura-de-pantalla-2016-07-13-a-las-17.29.18

Caer en picado desde el cielo con una velocidad de caída de unos 11 segundos, tiene que ser en una experiencia inolvidable y sin duda intensa.

Captura-de-pantalla-2016-07-13-a-las-17.30.47

Pero aunque parezca mentira, cabe destacar que el Skyjump es sumamente seguro y cómodo. No te quedarás colgando del revés, y aterrizarás suavemente sobre tus pies en la plataforma inferior. Es una actividad perfecta tanto para jóvenes como para adultos.

Captura-de-pantalla-2016-07-13-a-las-17.30.27

SkyWalk

La torre además ofrece otra curiosa experiencia, que consiste en caminar sobre la plataforma y disfrutar de sus espectaculares vistas. Podrás caminar sobre la plataforma de 1,2 metros de ancho a 192 metros de altura. Eso sí, irás agarrado de un arnés de cuerpo entero, con el que irás completamente seguro.

Captura-de-pantalla-2016-07-13-a-las-17.30.10
sky walk en nueva zelanda

Para obtener más información, te puedes poner en contacto en el +64 9 368 1835 o visitar www.skyjump.co.nz

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *