Géiser Fly, Una maravilla de colores creada por el hombre

by Alami

Estas imágenes que se ven en el artículo tan coloridas, que parecen casi surrealistas, como sacadas de una película, son reales, y pertenecen al Géiser Fly, Una maravilla de colores creada por el hombre.

El Geíser Fly se encuentra en Nevada, Estados Unidos, situado en el desierto Black Rock cerca de donde se celebra cada año un famoso festival al aire libre, el Burning Man.

article-2363926-1AD1D77F000005DC-760_964x1122

¿Cómo surgió el Geíser Fly?

Todo comenzó en el año 1916, cuando un grupo de hombres intentaba encontrar agua para abastecer a los cultivos y animales… así que decidieron perforar el terreno. Se encontraron con el agua pero esta estaba a más de 200 grados centígrados.
Estos hombres volvieron a tapar la perforación que hicieron, pero unos cuantos años más tarde el Geíser comenzó a manar casi de forma natural. Desde entonces, el agua no ha dejado de fluir a través del agujero a través de varias bocas de salida.

¿Que es lo que hace que tenga esos colores?

Los sedimentos de Carbonato Cálcico disuelto con el agua han ido saliendo a la superficie y han ido cayendo con un líquido más denso alrededor de la boca del agujero acumulándose con los años.

Los colores tan particulares que tiene este Geíser, que hacen que sea algo sobrenatural, son debidos a millones de algas termófilas que necesitan el calor intenso para poder vivir.

Pero cabe destacar que esta atracción no esta abierta al público, ya que es privada y pertenece al rancho de Fly Ranch, de donde viene su nombre.

¿Te ha gustado este artículo? Entonces no te pierdas…Victoria Amazónica, La Planta Que Puede Superar Hasta 40 Kg De Peso

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *