Las 20 piscinas más increíbles y originales del mundo

Ahora que parece que va llegando el buen tiempo y empieza a hacer calor volvemos a pensar en las vacaciones, la piscina… y es que no hay nada más relajante que poder darse un bañito en uno de esos días calurosos de verano.

En experimentalis hemos creado una lista muy especial, las 20 piscinas más increíbles y originales del mundo. Estas piscinas que están alrededor del mundo merecen estar en la lista de deseos por cumplir de todos.

Las puedes encontrar en lo alto de un rascacielos, en entornos paradisíacos con vistas imperdibles al horizonte, en lujosos palacios, entornos montañosos…

¿En cual de ellas te darías un chapuzón?

Mardam Palace, Turquía

mardam-palace

El Hotel Mardan Palace Antalya se encuentra situado en la lujosa Riviera Turca. Es una de las piscinas exteriores más grandes de Europa. En el interior de la piscina se halla una zona de buceo con la que cuenta de hasta 1.500 especies marinas. Uno de los puentes fue creado por el mismísimo “Leonardo Da Vinci”.

Web Mardam Palace

Marina Bay Sands Resort, Singapur

Marina-Bay-Sands
by Silas Khua

MARINA-BAY-SANDS

Este hotel de 5 estrellas que se eleva sobre la bahía cuenta con la mayor piscina infinita en la azotea del mundo, las impresionantes vistas del horizonte de la ciudad no le dejan indiferente a nadie. Se encuentra en Singapur y también ofrece acceso directo al centro comercial, cuenta con casino, restaurantes y locales de ocio nocturno.

Web Marina Bay Sands

San Alfonso del Mar, Chile

San-Alfonso-del-Mar-Chile
by theedgeproperty.com

SAN-ALFONSO-DEL-MAR

San Alfonso del Mar es un complejo residencial que esta en Chile. Destaca por tener la piscina más grande del mundo. Cuenta con 250 millones de litros de agua cristalina salada, dispone de piscina con playa privada y embarcadero. Ha sido reconocida en el libro Guinness de los récords como la piscina más grande del mundo, tiene 3 m de profundidad, y mide más de un kilómetro.

Web de San Alfonso del Mar

The Grand Mauritian Resort & Spa, Islas Mauricio

The-Grand-Mauritian

El Grand Mauritian Resort & Spa se encuentra en la costa norte-oeste de la isla de Mauricio. El hotel está situado en la espectacular costa natural de Turtle Bay, que ofrece una impresionante combinación de antigua roca volcánica y de la playa de arena blanca.

Web Grand Mauritian Resort

Huvafen Fushi Resort, Maldivas

huvafen-fushi

La piscina del Hotel Huvafen Fushi parece de película, gracias a la iluminación de la fibra óptica, hace que bañarse por la noche en esta piscina se convierta en algo mágico. Las luces de la superficie parpadean mientras estas nadando.

Hotel Huvafen Fushi

Alila Villas Uluwatu, Bali

las 20 piscinas más increíbles y originales del mundo

En Bali se encuentra el Alila Villas Uluwatu que tiene una piscina exterior que mide 50 m, con vistas al océano Índico. Dispone de unas plataformas sobresalientes por los lados del acantilado, que dejan al huésped ante la plenitud del océano Índico. Ofrece villas con piscina, un gimnasio 24 horas y un spa.

Web de Alila Villas Uluwatu

Hotel Caruso, Italia

53625-root-pool-outdoor-pool

Hotel Caruso está situado en Ravello, una encantadora ciudad en la costa de Amalfi. Ubicado en un palacio del siglo 11, cuenta con una impresionante piscina que parece suspendida entre el mar y el cielo.

Web de Hotel Caruso

Hotel Fasano, Río de Janeiro

Hotel-Fasano-Rio-de-Janeiro-Brasil

En la playa de Ipanema, se encuentra el lujoso Hotel Fasano que cuenta con una piscina en la azotea con vistas impresionantes al paraíso Brasileño.

Web de Hotel Fasano

Hotel the Cambrian, Suiza

The-Cambrian-Hotel-Suecia

El Hotel The Cambrian es un hotel de lujo de 4 estrellas que se encuentra situado en Adelboden. Dispone de una piscina climatizada al aire libre que ofrece una espectacular vista de los Alpes Suizos.

Web del Hotel The Cambrian

Amirandes Grecotel Resort, Grecia

Amirandes-Grecotel-Exclusive-Resort

El Hotel Amirandes Grecotel Resort, está inspirado en la mitología griega. Se encuentra rodeado de jardines aromáticos y de lagunas flanqueadas por palmeras. Tiene una piscina de agua salada de tamaño olímpico, playa privada y un centro de spa con piscina cubierta.

Web del Hotel Amirandes

Hotel Hacienda Na Xamena, Ibiza

haciendanaxamena

El Hotel Na Xamena se encuentra situado en el norte de la isla de Ibiza. Ofrece una ubicación ideal desde un acantilado con impresionantes vistas al mar.

Web del Hotel Na Xamena

Hanging Gardens Ubud

Hanging-Gardens-Ubud

El lujoso Hotel Hanging Gardens Ubud, esta ubicado en pleno corazón de la selva de Ubud. Cuenta con 5 estrellas y ha sido diseñado para estar en armonía con la naturaleza. Ofrece villas con piscina privada de granito infinito de lujo.

Web del Hotel Hanging Gardens Ubud

Laucala Island Resort, Fiji

Laucala-Island-Resort

El Hotel Laucala Island Resort, se encuentra situado en una isla privada. Este espectacular resort es un exclusivo complejo de lujo en el que para poder acceder hasta allí, se tiene que acceder en avión privado. Cuenta con lujosas villas con piscinas de borde infinito.

Web Hotel Laucala Island Resort

Hotel Amangiri en Utah

hotel-Amangiri-en-Utah

Hotel Amangiri, es un hotel de lujo en medio del desierto de Utah. Este complejo se ha construido alrededor de una piscina central que abraza un espectacular acantilado de piedra, y que termina con un jacuzzi que se encuentra en la base de la pared de roca.

Web de Hotel Amangiri

Four Seasons Safari Lodge

 Four-Seasons-Safari-Lodge

Four Seasons Safari Lodge Serengeti es un hotel de lujo y está situado en el parque nacional de Serengeti. Ofrece vistas panorámicas a los alrededores y está rodeado de vida salvaje. Puedes estar en la piscina o simplemente tumbado en la hamaca viendo los animales de la sábana, puedes ver cebras, ñus, elefantes…

Web Four Seasons Safari

Hotel The Sarojin, Tailandia

El-Sarojin-Tailandia

Hotel The Sarojin se encuentra en Khao lak, Tailandia. Alrededor de sus piscinas casi olímpicas puedes disfrutar en uno de sus cenadores con cortinas blancas que se reparten en tarimas de madera sobre el agua. Ofrecen tratamientos de belleza y masajes tailandeses con esencias naturales.

Web The Sajorin

Nam Hai, Hoi An, Vietnam

Nam-Hai-Hoi-An-Vietnam

Este maravilloso Hotel Nam Hai, Hoi An, Vietnam, esta situado en la playa de Hoi An, The Nam Hai. Ofrece un pequeño paraíso que cuenta con lujosas villas y una piscina olímpica tipo infinity pool.

Hotel Perivolas, Santorini

Hotel-Perivolas-Santorini

En la isla de Santorini, Grecia se encuentra el Hotel Perivolas. Tiene una piscina de borde infinito donde el agua de color turquesa se funde con el azul del mar Egeo y ofrece una visión muy relajante que es ideal para desconectar.

Web Hotel Perivolas

Nemo33, Bélgica

NEMO33-Belgica

Nemo 33, es la piscina con mayor profundidad del mundo. Se encuentra en Bruselas, Bélgica. En realidad es un edificio dentro de otro. Alcanza los 33 metros de profundidad máxima.

Web de Nemo 33

Hotel Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao

hotel-Holiday-Inn-Shaghai-Pudong-Kangqiao

En el Hotel Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao podemos encontrar esta exclusiva piscina cubierta que está suspendida en el aire a una altura equivalente a los 24 pisos del hotel. Parte de su fondo es de cristal lo que hace tener la sensación de estar suspendido en el aire.

 

¿Te ha gustado este artículo? No te pierdas…Hotel La Montaña Mágica, Chile

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *