Motos Submarinas B.O.B, una nueva experiencia de Buceo

© 2016 Tahiti.com

Las Motos Submarinas B.O.B (Breathing Observation Bubble), son un mini submarino en el que solo tienes que introducir la cabeza dentro de una burbuja de aire. Te permite hacer un viaje por el fondo del mar sin necesidad de usar un equipo de buceo, lejos de llevar la bombona de oxígeno colgada a tu espalda y sin hacer ningún esfuerzo, podrás pasear por el fondo del mar durante unos 25 minutos.

Motos Submarinas B.O.B, una nueva experiencia de Buceo

Tiene un sistema de control bastante sencillo, para ello te darán una charla de unos 10 minutos y ya podrás empezar a sumergirte. Dispone de asiento, y una hélice con la cual te podrás mover en varias direcciones. La burbuja de aire se mantiene conectada a una bombona de oxígeno que va renovando el aire automáticamente.

Lo más importante de estas Motos Submarinas son lo fáciles que son de usar. La persona que quiera utilizarlas no necesita tener experiencia previa ni conocimientos de buceo. Podrás observar el fabuloso mundo submarino sin necesidad de tener experiencia en buceo.

submarine-scooters2
© 2016 Tahiti.com
submarine-scooters3
© 2016 Tahiti.com

¡Un estupendo plan para compartir con los amigos o pareja!

Con esta práctica para muchos el océano empieza y termina la playa porque en el fondo del mar se esconde, ¡Un mundo increíble!

¿Dónde podemos realizarlo?

Actualmente existen infinidad de sitios en donde puedes realizar esta práctica, en las Islas Maldivas, Bora Bora, México… pero en Experimentalis, nos hemos dado cuenta de que no hace falta irse tan lejos ya que en Tenerife existe un centro que realiza a este tipo de actividad.

Bob Diving Tenerife es el primer centro de buceo Bob de Europa, que opera desde 1997. Ofrece excursiones en la isla en la que podrás recorrer el fondo del mar con un guía experto.
Tienen salida desde el Puerto de Colón, y las inmersiones suelen durar entre 20-25 minutos.

Practicar el Bob Diving, en Tenerife es una experiencia única debido a su maravillosa fauna marina y su espectacular geografía volcánica, la mejor opción para pasar un divertido día bajo el mar.

Más información:
BOB Diving Tenerife

Si te ha gustado este artículo, no olvides ver: Las 20 Piscinas Más Increíbles Y Originales Del Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *