Parque temático, El Mundo Mágico de Harry Potter

Para todos aquellos que nos gusta el mundo de la magia y que nos hemos criado viendo y leyendo los libros y películas de Harry Potter, este parque temático El Mundo Mágico de Harry Potter es todo un sueño hecho realidad. Pero, incluso si no te consideras un fan de los libros o las películas, este parque es una experiencia increíble.

@2014 Universal Orlando Resort.
@2014 Universal Orlando Resort.

El Mundo Mágico de Harry Potter se encuentra en Universal Orlando Resort, en la ciudad de Orlando, Florida (Estados Unidos) y cuenta con experiencias interactivas, tiendas y paseos emocionantes.

Se compone de dos parques interiores: el callejón Diagon y HogsmeadeCallejón Diagon se encuentra dentro de los estudios Universal y Hogsmeade está dentro de la Isla de la Aventura y ambos se encuentran conectados por el Expreso de Hogwarts.

Hogwarts_express
@2014 Universal Orlando Resort.

Hogwarts Express es un tren grande e impresionante, es la réplica perfecta de los libros y películas de Harry Potter.

Adéntrate en un mundo mágico donde todo es real, podrás visitar el castillo de Hogwarts y explorar la villa de Hogsmeade. Y, en el parque temático Universal Studios Florida, podrás recorrer las calles de Callejón Diagon.

Callejon diagon
@2014 Universal Orlando Resort.

Recomendamos comprar la entrada al parque de 2 días, ya que así dispondrás de tiempo suficiente para explorar todos los rincones y no perderte nada de este mundo mágico y maravilloso. Además tendrás acceso a todas las atracciones de Universal Orlando.

Gringotts-banco
@2014 Universal Orlando Resort.

En el banco de Gringotts puedes cambiar tu dinero Muggle por billetes que se pueden utilizar como dinero en efectivo en todas las tiendas de Callejón Diagón. Los efectos especiales son para dejarte con la boca abierta, ya que puedes hablar con un duende interactivo que responderá a tus preguntas.

Gringotts-banco
@2014 Universal Orlando Resort.

No te pierdas el Autobús Noctámbulo de Londres. El conductor y su cabeza reducida son muy divertidos. Puedes tener conversaciones con la cabeza reducida porque interactúa contigo. Están llenos de chistes y juegos de palabras. No podrás parar de reír.

The-Knight-Bus
@2014 Universal Orlando Resort.

Nuestro consejo es ir con tranquilidad y tratar de no perderse nada, intenta sumergirte con todos los detalles. No te pierdas a Mrytle la Llorona en el baño en Hogsmeade, y la cabaña de Hagrid.

Harry-Potter-and-the-Forbidden-Journey-4-LR
@2014 Universal Orlando Resort.

Para más información: Parque Universal Orlando

¿Te ha gustado este artículo?

Si te ha gustado este artículo, no te pierdas: Holi Festival De Los Colores En La India

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *