Restaurante Sublimotion, Mucho Más Que Un Restaurante

SUBLIMOTION es un espectáculo creado para emocionar los 5 sentidos, un viaje experiencial diferente a cualquier cosa que hayas vivido antes… Una inmersión total en el proceso creativo del Chef y su equipo que te transportará a un novedoso y sorprendente escenario. Una experiencia que solo entenderá al vivirla en primera persona.

Restaurante Sublimotion, mucho más que un restaurante

El Restaurante Sublimotion se encuentra situado en el Hard Rock Hotel Ibiza, esta catalogado como el restaurante más caro del mundo, donde el menú cuesta la friolera de 1500€.

Y es que Paco Roncero, el chef de este novedoso restaurante, pretende llevarte a un viaje sensorial en donde la magia, la gastronomía y la tecnología se funden para crear una experiencia única e inimaginable.

sublimotion-Paco-roncero

 

Paco Roncero cuenta con 2 estrellas Michelín, 3 Soles Repsol y ha trabajado durante años en la búsqueda de las condiciones perfectas para conseguir potenciar el sabor y la emociónde todas sus creaciones…

La cápsula principal tiene 70 m2  y 7 m de altura, cuenta con un sofisticado montaje audiovisual. La mesa ha sido diseñada para 12 únicos comensales por show, el equipo esta formado por 25 profesionales y el evento tiene una duración aproximada de 3 horas.

A parte el restaurante cuenta con una terraza privada de 250 m2, donde podrás continuar la experiencia una vez concluida la cena.

¿Te gustaría probar esta experiencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *