Viaja sin saber el destino por 150 euros

Viaja sin saber el destino por 150 euros

El turismo se reinventa, busca sorprender, emocionar al viajero… algunas Start Ups apuestan por organizarte un viaje sin que sepas a dónde vas a viajar hasta dos días antes de la salida.

Viaja sin saber el destino por 150 euros

Si te encanta viajar, pero siempre te cuesta mucho decidirte y encontrar un destino, hoy en día existen páginas web que hacen este trabajo por ti. Páginas como Waynabox o Womviajes, te organizaran un viaje sorprendente, que además no te costara mucho dinero, una escapada completamente low cost.

La empresa Waynabox, ofrece viajes misteriosos por toda Europa por el módico precio de 150 a 200 euros. En el precio están incluidos los billetes de avión y la habitación de hotel, que Waynabox ha elegido y comprado por ti. Hasta dos días antes de la salida no sabrás donde te vas.

A través de su sitio web el usuario selecciona las fechas en las que le va bien viajar y selecciona el número de personas. También te dan la opción de eliminar algunas ciudades que no quieres visitar, la primera es gratuita y por las siguientes hay que pagar 5 euros.

No puedes elegir a dónde viajas. Lo emocionante de esta aventura es no saber a dónde vas hasta el momento en que tengas que hacer la maleta. Visitarás uno de los 12 destinos propuestos dependiendo del aeropuerto de salida. París, Roma, Londres, Milán… Podrás ver todos los destinos posibles si seleccionas tu aeropuerto de salida y haces clic en el botón “empezar” de la web.

Poco antes del viaje, te enviarán por correo una guía muy completa del destino elegido, donde encontrarás toda la información sobre el itinerario, la ciudad y el hotel.

Más información
waynabox.com

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos que veas…. Atrévete Con El Sky Jump En Nueva Zelanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *